sobre-nosotros-graciela-cuenta-un-cuento

¡Hola!

Bienvenido a Cuenta Un Cuento.

Somos una tienda especializada en libros infantiles y juguetes educativos con el objetivo de promover el aprendizaje lúdico, fomentando la imaginación, la creatividad y la empatía

¡También nos encanta contar cuentos! Organizamos actividades en Madrid y alrededores que acerquen a los niños a la lectura, promoviendo el aprendizaje a través de los juguetes educativos

SOBRE NOSOTROS

Me llamo Graciela. Creé Cuenta un Cuento porque disfruto enormemente leyendo, escuchando historias, mirando ilustraciones, contando cuentos y viajando a mundos fantásticos a través de los libros.

 

Desde muy joven siento una gran pasión por la literatura infantil y he sido cuentacuentos desde mis años de estudiante. Ahora, con mi experiencia como madre, he descubierto el poder que tienen los juguetes educativos para fomentar el aprendizaje y los valores en los niños.

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Desde que conocí Cuenta Un Cuento no compro libros para niños en ningún otro sitio. Cuando tengo que comprar un regalo me dejó aconsejar y siempre aciertan.
María Ángeles
Madre de dos niños
Detrás de Cuenta un Cuento se ve a una persona con un gran amor por el mundo de la infancia, por su literatura, por sus juegos.
Paloma
Abuela