Envíos y Devoluciones

Plazos de entrega

Nuestros plazos de entrega son los siguientes:

  • Península: de 3 a 5 días
  • Baleares, Canarias y extranjero: a consultar

Los pedidos que se registren durante el fin de semana o en días festivo, se tramitarán el siguiente día laborable.

Se asumirá como realizada la entrega, al momento de ser firmado el comprobante de recepción de la misma en la dirección de entrega convenida. No se entregarán pedidos en apartados postales.

Coste de envío

Si haces una compra superior a 60€, te enviamos tu pedido totalmente gratis. En caso contrario, los costes se calcularán directamente al iniciar el proceso de compra.

 

* Ten en cuenta que nos reservamos el derecho de cambiar el tipo de envío y la compañía de transporte, siempre que no suponga ningún perjuicio para el cliente.

Devoluciones

Si deseas devolver algún producto porque ya lo tenías, te has confundido o simplemente ya no lo quieres, tienes 15 días naturales, desde el momento que recibas el artículo, para avisarnos a través del teléfono 910 189 192 o al email info@cuentauncuento.es, indicando el número de tu pedido. Por favor, ten en cuenta que, en este caso, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

 

Importante: Para tramitar una devolución, los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos reembolsarte el importe en tu cuenta bancaria.

 

 

Si el producto te ha llegado defectuoso, tienes tres días naturales para reclamar a través del teléfono 910 189 192 o al email info@cuentauncuento.es, indicando el número de tu pedido. Te devolvemos el dinero lo antes posible, y los gastos de envío los pagamos nosotros.

 

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier producto de nuestra web, así como modificar el contenido de la misma. Haremos lo posible por tramitar todos los pedidos, pero puede darse el caso, por circunstancias excepcionales, de que nos veamos obligados a rechazar la tramitación de un pedido. En tal caso, se notificará lo antes posible al comprador y, de haberse realizado un pago, se devolverá el importe.


RESERVAS

Los productos reservados se solicitarán al proveedor y una vez recibido se notificará al cliente su envío.